El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga organiza por primera vez Celebra Málaga, I Feria de Bodas y Celebraciones

Published
02/07/2007

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá del 23 al 25 de noviembre Celebra Málaga, I Feria de Bodas y Celebraciones. Hasta el momento, la feria la venía organizando una empresa externa, a la cual, el Palacio le alquilaba las instalaciones y servicios para que se desarrollara la feria, pero este año es el palacio quien la organiza.

Una gran variedad de expositores
Este certamen de carácter general, que se celebrará en el Pabellón 2 del recinto, atraerá a una gran variedad de expositores del segmento de las bodas y celebraciones, tales como agencias de espectáculos y de viajes, empresas de audiovisuales e iluminación, bodegas, centros estéticos, hoteles, restaurantes, servicios de catering, pastelerías, empresas de alquiler y montaje de carpas, organizadores de despedidos de soltero/a y de bodas y eventos, floristerías, orquestas, y un largo etcétera.

Programa paralelo
La feria contará con un programa de actividades paralelas que incluirá una pasarela de trajes de ceremonia y fiestas, donde participarán firmas conocidas y diseñadores de renombre, demostraciones en directo de maquillaje y peluquería, sorteos, degustaciones y espectáculos musicales.

Además, paralelamente a la feria Celebra Málaga se celebrará en el pabellón 1 la feria Motor Ocasión que el año pasado tuvo una asistencia de más de 15.000 personas.

Para más información, llamen al 952 045 499 o visiten http://www.celebramalaga.com

Anuncio