El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge en noviembre la II Edición de "Celebra Málaga", que se consolida como referencia en el sector

Image

Durante los próximos 28, 29 y 30 de noviembre de 2008 el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá nuevamente ‘Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones’, que tras el éxito de la pasada edición se presenta como un evento de referencia en el sector de la organización de eventos de carácter social en general.

‘Celebra Málaga’ nació como una feria destinada a cubrir todos los aspectos necesarios para la organización de todo tipo de eventos. En su zona de expositores tienen cabida empresas organizadoras de eventos, empresas de catering, montaje de carpas; agencias de espectáculos, música e iluminación; empresas especializadas en decoración, regalos y listas de boda; representantes del sector de la moda nupcial y de fiesta; contratación de transporte, y profesionales de fotografía y video, entre otros.

Nuevamente ‘Celebra Málaga’ incluirá en su agenda actividades paralelas y experiencias destinadas a un público general interesado en conocer las últimas tendencias del sector. Cabe recordar que una de las actividades más destacadas del pasado año fue la pasarela de trajes de fiesta y ceremonia, en la que expusieron sus colecciones tres de los diseñadores más destacados de la alta costura española como Antonio Ardón, Elio Berhanyer y Petro Valverde. Asimismo, profesionales de alto nivel realizaron demostraciones ‘in situ’ de maquillaje y peluquería, experiencias que volverán a repetirse en esta nueva edición.

Para 2008, la organización pretende ampliar la oferta expositiva con distintos sectores relacionados con celebraciones diversas como fiestas de cumpleaños, bautizos, comidas de empresa, además de la celebración de ceremonias nupciales.

Entre las actividades paralelas para el público general se prevé que los asistentes cuenten con degustaciones, talleres específicos, espectáculos musicales y nuevos sorteos. Ya en 2007 muchas de las empresas expositoras realizaron sorteos –como por ejemplo el sorteo de un vestido de novia o de diez estancias de fin de semana en un hotel–, facilitaron cheques regalos e hicieron descuentos a los visitantes.

La I edición de ‘Celebra Málaga’ contó con la participación de un total 84 empresas expositivas que mostraron sus productos y servicios. En lo que respecta a afluencia de público, más de 4.400 visitantes se acercaron a las instalaciones durante los tres días que duró el evento. Tanto profesionales como público general alabaron la variedad y calidad de los servicios ofrecidos y los productos expuestos.

Publicado
03/06/2008