El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos acoge la 2ª edición de ExpoGays

Published
29/08/2011

Los visitantes a la II Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay podrán visitar más de 200 stands y asistir a las proyecciones del II Festival de Cine Gay.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol acogerá la II Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay, ExpoGays, un evento que se celebrará del 14 al 16 de octubre próximo y que constituye la mayor concentración de empresas gay-friendly, donde profesionales y particulares coincidirán en un solo espacio expositivo para mostrar sus ofertas y entablar relaciones comerciales de empresas.

El Comité Organizador del evento ha desvelado el nombre de la personalidad que este año ejercerá las funciones de madrina de un evento que, en su segunda edición, se consolida como uno de los acontecimientos de proyección internacional más interesantes que se organizan en la Costa del Sol, tanto por el público que atrae como por el número de rostros conocidos y variadas actividades paralelas que se concentran durante los tres días expositivos.

La popular tonadillera, Isabel Pantoja, será el eje que centrará la atención de la primera jornada de ExpoGays, el viernes 14 de octubre, ya que será la encargada de cortar la cinta inaugural en calidad de madrina como ya lo hiciera en la pasada edición la actriz italiana Claudia Cardinale. A partir de las 22:30 dará un concierto en solitario que incluirá un repertorio de sus mejores temas durante 90 minutos de actuación.

Aparte de poder visitar los más de 200 stands que estarán tanto dentro como en los exteriores del palacio, el público también podrá asistir a las proyecciones del II Festival de Cine Gay que
reúne un total de nueve películas galardonadas en otros prestigiosos festivales, asistir a la primera jornada del Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay y del Congreso Europeo de Medios Digitales Gays o participar en el II Campeonato Europeo Gay de Ajedrez.

El sábado, 15 de octubre, se celebrará el 2º Campeonato de España de Baile Gay y el Festival de la Canción, Gayvisión, sin olvidar la Concentración de Solteros Gays, una oportunidad única para hacer amigos o conocer a la pareja ideal. Toda la información sobre el acontecimiento la pueden consultar en la web oficial www.expogays.com.

Anuncio