El oroterapia llega al Spa & Wellness del complejo Albayt

Image

Con el oro, considerado el sol de los metales, se presenta ahora el Ritual Oro Albayt Spa, un tratamiento holístico que cuida del cuerpo y de la mente, lo que se traduce en hidratación, remineralización y puesta en forma.

Este concepto novedoso abre un nuevo mundo de tratamientos de holísticos que, por primera vez, se ofrecerán en la costa andaluza a través del Spa & Wellness del complejo Albayt Resort.

Es un tratamiento revitalizante y antioxidante corporal con micro gránulos de oro activo bioasimilable y aceites esenciales que remineralizan y satinan la epidermis, otorgándole un tono deliciosamente nacarado y dejándola perfectamente hidratada.

Este espectacular tratamiento está basado en una exfoliación corporal con polvo de oro para la eliminación de células muertas, que afina y flexibiliza la piel para posteriormente pasar a un masaje a base de amasamientos. Otra opción es iniciar el tratamiento con un masaje a base de aceites esenciales y finalizar el proceso con un modelado holístico al modo ayurvédico. Este modelado se realiza con el producto estrella, a base de oro y cobre, oligoelementos remineralizantes, que son indispensables para el funcionamiento de las células vivas.

Es por todo esto que este tratamiento se considera una de las experiencias más singulares de las que gozar en los centros más especializados.

Publicado
01/11/2010