El nuevo director de marketing de The Meetings Show se centrará en captar visitantes y compradores del Reino Unido

Image

Como parte de la actual estrategia encaminada a aumentar el número de compradores del Reino Unido en The Meetings Show 2015, Centaur Exhibitions ha nombrado director de marketing a Sam Chance.

"El papel de Sam se centrará exclusivamente en la promoción de la feria ante visitantes y compradores sobre todo del Reino Unido a fin de que asistan a la próxima edición", comentó Steve Knight, director de exposiciones de The Meetings Show. "Sam aportará su gran experiencia y creatividad al puesto y estamos deseosos de ver su impacto de forma muy cuantificable en el próximo mes de julio":

Chance supervisará todos los aspectos relativos al marketing y a la comunicación de The Meetings Show, incluyendo los canales tradicionales de marketing, digitales y de patrocinio. Esto ya ha conllevado el lanzamiento de un nuevo sitio web para la feria. Chance se une a The Meetings Show después de haber trabajado para Reed Exhibitions, donde adquirió conocimientos a través de su cartera de viajes sobre cómo trabajar con un modelo de feria basado en un programa de compradores invitados.

"The Meetings Show sigue yendo viento en popa y, por lo tanto, es el momento idóneo de pasar a formar parte de un equipo ganador a la vanguardia de la industria de los eventos en el Reino Unido. Mi papel es muy específico y me hace una gran ilusión el impacto que tendrá en la edición de 2015 de la feria".

The Meetings Show es un evento líder en el Reino Unido para el sector emisor de congresos y reuniones, que tendrá lugar del 7 al 9 de julio de 2015 en Olympia (Londres). Organizado por Centaur Exhibitions, destaca una gran zona de exposición y oportunidades para el networking y la formación profesional.

Publicado
05/01/2015