El Meliá Lebreros de Sevilla estrena decoración

Image

El Hotel Meliá Lebreros 4* de Sevilla, perteneciente a la compañía Sol Meliá Hoteles & Resorts, acaba de estrenar una nueva decoración de sus espacios.

La nueva y elegante decoración que acaba de estrenar el Meliá Lebreros respalda el estilo de este emblemático hotel, donde siempre se ha puesto un énfasis especial en cuidar todos los detalles. Las 437 habitaciones –394 habitaciones Standard y cuatro Junior Suites– recién decoradas del hotel cuentan con un óptimo nivel de confort y comodidad. Asimismo, la planta 13 dispone de 37 habitaciones Premium, totalmente reformadas, con materiales de primera calidad y adaptadas a todas las necesidades de los clientes más exigentes. Todas las habitaciones disponen de baño completo en mármol, con todo tipo de amenities, secador de pelo y espejo de aumento, así como aire acondicionado, teléfono directo, Wi-Fi, minibar, radio y caja de seguridad.

Habitación Premium del Hotel Meliá Lebreros de Sevilla

El Meliá Lebreros cuenta además con 16 salas de reuniones con capacidad de hasta 550 personas, todas ellas dotadas de los más avanzados medios audiovisuales, lo que hace del hotel una apuesta segura para la organización de reuniones de empresa.

Inclusive el lobby tiene un nuevo diseño, con agradables espacios de descanso y una gran variedad de servicios: el Restaurante La Dehesa o La Taberna para degustar cocina típica andaluza o mediterránea; y el "Bar-Discoteca Abril" de temática neoyorquina para el ocio, que ofrece una amplia gama de copas, además de disponer de una espaciosa terraza donde deleitarse con el excelente clima de la ciudad. La oferta de instalaciones del hotel también incluye un “fitness room” y una fabulosa piscina exterior situada en el jardín.

El vestíbulo del Hotel Meliá Lebreros de Sevilla

Todo ello alberga un espacio lleno de vida y ambiente cosmopolita, pensado para ofrecer la máxima calidad de vida a los clientes del hotel.

El Hotel Meliá Lebreros, localizado en el centro de Sevilla a tan solo 400m de la estación de tren de Santa Justa (AVE), con fácil acceso desde la autovía y del aeropuerto, ofrece una ubicación privilegiada para viajes de negocios y de placer.

Publicado
03/06/2010