El Meeting & Incentive Forum 2015 reunirá a algunos de los principales organizadores de reuniones internacionales en Dubái

Image

Durante los seis días del foro, patrocinado por Dubai Business Events (DBE), tendrán lugar más de 5,000 reuniones individuales con el objetivo de aumentar el número de conferencias que se celebran en el emirato.

Más de 225 de los principales organizadores de reuniones internacionales se reunirán en Dubái del 9 al 14 de marzo de 2015 para el Meeting & Incentive (M&I) Forum Europe Spring 2015. Organizado por Dubai Business Events (DBE) –el convention bureau oficial del emirato y una división de Dubai Department of Commerce and Tourism Marketing (DTCM)–, en colaboración con JW Marriott Marquis Hotel, Emirates Airlines y varias DMCs locales, a lo largo de seis días los compradores invitados se reunirán cara a cara con un gran número de proveedores de Dubái.

El foro, que se celebra en Dubái por primera vez, servirá para que algunos de los principales ejecutivos del sector MICE de todo el mundo se familiaricen con el emirato y sus sobresalientes infraestructuras, con el objetivo de atraer un mayor número de reuniones y conferencias internacionales.

Durante su estancia en Dubái, los compradores tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las excepcionales infraestructuras de transporte del emirato (taxis, autobuses, taxis acuáticos y la red de tranvía que se inaugurará dentro de poco). Los participantes en el foro conocerán también representantes del emergente sector de hostelería del emirato, que actualmente cuenta con más de 85.000 habitaciones de hotel de calidad; una cifra que aumentará entre 20.000-30.000 para 2016.

El programa social del foro incluye una serie de cenas y recepciones en algunos de los muchos espacios singulares de Dubái, además de algunas veladas nocturnas en el desierto.

Para más información sobre el M&I Forum Europe Spring 2015 o para participar en el evento, visite el sitio web de M&I Forum.

Publicado
13/09/2014