El Meeting and Incentive Summit 2014 analizará el valor añadido en eventos y reuniones

Image

¿Ejecutor o consultor? ¿Qué valor aporta el responsable de eventos de la empresa o la agencia de organización de eventos, reuniones, incentivos? Esta pregunta candente en el sector, se ha afirmado como el gran reto actual del sector, según el comité asesor que Grupo eventoplus ha montado para preparar este evento.

Las empresas utilizan los eventos para comunicar sus mensajes más importantes a sus públicos más importantes. Pero a menudo conciben sus eventos y reuniones como un trabajo logístico. ¿Qué valor puede aportar el profesional de eventos? Entendiendo exactamente la necesidad de la empresa, sabiendo de neurología, de comportamientos grupales, de nuevos formatos de comunicación, de integración de la tecnología a las reuniones… tiene que ser un experto, un verdadero asesor.

Este reto será el hilo conductor de la formación que imparte este evento dirigido a los profesionales de reuniones e incentivos. Después del éxito de su primera edición, Grupo eventoplus convoca para el próximo 26 de marzo la segunda edición de el Meeting and Incentive Summit (MIS) en la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (IFEMA), que reunirá a 200 profesionales nacionales y 40-50 internacionales, entre los cuales se encuentran clientes corporativos, agencias de viajes, de incentivos, de eventos, DMCs y OPCs.

Un espacio de formación con las última tendencias compuesto por cuatro módulos que analizarán en profundidad temas que nos interesan como profesionales, combinando presentaciones, ejercicios y discusiones de grupos, completados por unas "píldoras" (presentaciones de case studies muy breves y discusiones para explicar un tema de forma práctica). Los módulos son:

  • Módulo maestro 1: ¿Ejecutor o consultor? Claves para aportar valor.
  • Módulo maestro 2: Meeting design - Crear una experiencia de aprendizaje efectiva.
  • Módulo 3: Cómo crear comunidad y mantener el "engagement".
  • Módulo 4: Cómo motivar a la gente que trabaja contigo.

Además de un networking innovador en un evento puramente enfocado a fomentar el contacto entre compradores y expositores, gracias a un programa de citas pre-acordadas teniendo en cuenta los intereses de ambas partes, zonas de networking y la integración de nuevas tecnologías en el programa formativo.

Para más información: cs@eventoplus.com, +34 902 903 190, www.meetingincentivesummit.com.

Publicado
20/02/2014