El Kursaal lanza una nueva aplicación gratuita y guía de eventos para teléfono inteligentes

Image

La aplicación permite estar informado de todas las noticias del palacio de congresos de San Sebastián, así como de la agenda de eventos, tanto cultural como de reuniones.

La aplicación, descargable en la APP Store de Apple (para iPhones), así como en Google Play (para teléfonos Android) permite acceder también a una pequeña guía de San Sebastián (hoteles, restaurantes y otros servicios ciudadanos muy prácticos), útil tanto para los ciudadanos como para los congresistas y visitantes. En cuanto a los eventos, la aplicación permite agregar cualquiera de ellos a la agenda personal del teléfono para no olvidarlo. Esta aplicación, además de para terminales móviles, está también disponible en versión web móvil.

Con un diseño sencillo y funcional, la aplicación está pensada para que el usuario final –cualquier ciudadano, además de profesionales del sector y, por supuesto, organizadores, congresistas y asistentes a eventos del palacio– pueda estar informado de modo inmediato y de manera no intrusiva. Toda la información puede consultarse en cuatro idiomas: castellano, euskara, francés e inglés.

Esta aplicación tiene una buena usabilidad y permite llevar en la palma de la mano información de actualidad y toda la actividad del Kursaal con una antelación de varios meses. El objetivo de este servicio es potenciar la marca Kursaal y proporcionar una herramienta de gran utilidad a los profesionales del sector, una novedad que se integra dentro de la apuesta del Kursaal por una estrategia de comunicación online que mantenga al palacio de congresos en contacto permanente e interactivo con público y usuarios.

El Kursaal lanza una nueva aplicación gratuita y guía de eventos para teléfono inteligentes

Publicado
07/11/2012