El Kursaal acoge el Workshop Europeo de ICCA

Image

El Palacio de Congresos Kursaal, junto con el Donostia-San Sebastián Convention Bureau, acogió entre el 3 y el 5 de septiembre el Workshop Europeo de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones), una reunión de referencia y gran transcendencia internacional en el sector de turismo de congresos.

ICCA, el principal referente de turismo de congresos en el ámbito internacional, promueve encuentros profesionales de sectores y destinos, tanto internacionales como europeos.

La capital guipuzcoana se convirtió de este modo en sede de este importante encuentro profesional en el ámbito europeo en el que participaron 10 palacios de congresos de Europa y 10 representantes de asociaciones europeas que organizan congresos que rotan por distintas ciudades del continente.

En el marco de este encuentro tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el Kursaal y San Sebastián como destino de congresos. Para ello, ambas entidades diseñaron un completo programa en el que los participantes visitaron diversos emplazamientos emblemáticos de la ciudad, embarcaron en el "Ciudad de San Sebastián" para conocer Donostia desde la bahía y degustaron la gastronomía vasca a través de varios de los mejores restaurantes de la ciudad.

El Kursaal acoge el Workshop Europeo de ICCA

Publicado
08/09/2015