El II Foro MICE se celebrará los días 14 y 15 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Published
24/08/2011

En el II Foro MICE se abordarán el mercado asociativo, la sostenibilidad de los destinos y la responsabilidad social corporativa, entre otros temas.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá el II Foro MICE, organizado por el Málaga Convention Bureau (MCB) y el Spain Convention Bureau (SCB), los días 14 y 15 de septiembre. Por otra parte, la Asamblea General del SCB tendrá lugar el día 15 de septiembre, a las 17:00h.

La segunda edición del Foro MICE tiene como objetivo consolidarse como punto de encuentro entre los principales operadores del sector del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos de España, además de poner en valor la labor realizada por los Convention Bureau en los últimos años. Los temas a abordar en las distintas conferencias y mesas redondas incluyen el mercado asociativo, la sostenibilidad de los destinos y la responsabilidad social corporativa, las más importantes asociaciones profesionales del sector y la creatividad en los eventos, entre otros de actualidad.

Anuncio