El Hotel Meliá Sancti Petri recibe la categoría de gran lujo

Image

El hotel Meliá Sancti Petri acaba de recibir la concesión oficial de categoría "Gran Lujo", que se otorga a los establecimientos que ofrecen la mejor calidad y servicio a sus clientes. Este establecimiento, situado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), forma parte de Sol Meliá desde el año 1999, y desde entonces es uno de los hoteles de referencia de la compañía en Andalucía.

El establecimiento, con una superficie total de 35.000m2, está situado en primera línea de playa y dispone de 225 habitaciones, entre ellas 46 en Servicio Real y varios tipos de suites, decoradas todas ellas respetando la elegancia y el estilo arquitectónico del sur de España. Y es que si hay algo que caracterice a este hotel es su arquitectura, un auténtico palacio andaluz de estilo mudéjar en el corazón de la Costa de la Luz. Luminosos patios y amplios jardines se complementan a la perfección con sus servicios e instalaciones, dotadas de todas las comodidades para hacer de la estancia un momento único.

La inmejorable localización del Meliá Sancti Petri lo convierte en un paraíso donde además de disfrutar de todo el encanto, el ambiente selecto y la belleza marina de la zona, los amantes del golf encuentran su refugio ideal, un campo de golf propio de 18 hoyos con servicios adicionales, campo de prácticas y putting green. Grandes piscinas y la posibilidad de practicar otros deportes lo convierten en el destino ideal para unos días de descanso.

En lo que a gastronomía se refiere, el hotel alberga exclusivos restaurantes especializados en comida andaluza, italiana y a la carta, que harán las delicias de los paladares más exquisitos, y cuatro bares en los que poder degustar las mejores bebidas Premium. Y para aquellos que deseen realizar sus reuniones junto al Atlántico, el Meliá Sancti Petri dispone de cinco salas de reuniones y banquetes con capacidad de hasta 350 personas según montaje, perfectamente equipadas con todas las necesidades tecnológicas para hacer de su evento todo un éxito.

Publicado
25/02/2009