El hotel Meliá Lebreros de Sevilla reabre sus puertas con unas instalaciones totalmente renovadas

El hotel Meliá Lebreros, todo un icono y un referente en la ciudad de Sevilla, reabrió sus puertas el pasado 1 de septiembre tras haber llevado a cabo una completa renovación en sus instalaciones.

Como novedad más importante tras las reformas, destaca la inclusión del servicio The Level, un selecto servicio para los clientes más exigentes. De ahora en adelante, los huéspedes que decidan alojarse con el mayor grado de confort y lujo, podrán hacerlo en cualquiera de las 47 habitaciones The Level de Meliá Lebreros, que dispondrán de open bar, Menú de Almohadas, Menú de Aromas, amenities de la marca Loewe, entre otros, y relajarse en el lounge exclusivo para clientes. Asimismo, el resto de habitaciones del hotel también han sufrido modificaciones y las de categoría superior, han otorgado un mayor protagonismo a los baños con la incorporación de duchas dobles.

En la zona del lobby del hotel se ha creado un gran espacio que aúna las zonas interior y exterior, integrando los jardines del hotel con el vestíbulo y donde convivirán tres conceptos gastronómicos diferentes: el restaurante Mosaico, el bar Elyxir y una zona de Pool Club, con una piscina de 270m2. De esta manera, Meliá Lebreros pasará a ser el hotel del centro de Sevilla con más zonas exteriores, en las que los clientes podrán aprovechar las excelentes condiciones climatológicas de las que disfruta la ciudad, al mismo tiempo que toman el desayuno o la comida.

Operado bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, en la actualidad, Meliá Lebreros destaca por ser un lugar excelente para acoger reuniones y eventos en la ciudad. Sus 14 salas de reuniones y el centro de negocios de 2.100m2 que alberga le han valido además el mérito de ser el primer hotel en Business Travel para la Compañía en España.

El hotel Meliá Lebreros de Sevilla reabre sus puertas con unas instalaciones totalmente renovadas

Publicado
11/09/2016