El Hotel Ibis Jerez celebra su próximo décimo aniversario con sus habitaciones totalmente renovadas

Image

Situado a dos minutos del centro de Jerez de la Frontera y a 15 minutos de las playas del Puerto de Santa María, el hotel, abierto en mayo de 2001, renueva la totalidad de sus 83 habitaciones.

El hotel Ibis Jerez de la frontera que ha celebrado recientemente su décimo aniversario ha renovado el 100% de sus habitaciones que son ahora más modernas y confortables.

En línea con la garantía del confort de la marca Ibis, están perfectamente insonorizadas y equipadas para satisfacer las necesidades de sus clientes: suelo de tarima, cama de amplias dimensiones, aire acondicionado, baño completo, pantalla plana LCD con Canal+ y canales internacionales, y conexión Wi-Fi.

El hotel ibis Jerez también dispone de una terraza de verano y una piscina, ideales para disfrutar de los días soleados que se avecinan. Además, entre los servicios de restauración, el hotel dispone de un bar abierto las 24 horas al día para disfrutar a cualquier hora de tentempiés.Asimismo, el restaurante El Rincón propone una variedad de tapas y platos típicamente españoles. El hotel ofrece también varias formulas de desayunos desde las 04:00h a las 06:00h para los madrugadores y un buffet a voluntad desde las 06:30h a las 12:00h.

Con sus habitaciones renovadas y todas sus prestaciones, el hotel Ibis Jerez de la Frontera reafirma el valor clave de Ibis: alojamiento de calidad a un precio fijo muy competitivo de 55€, IVA incluido.

Publicado
04/07/2011