El Hotel ibis Granada acaba de finalizar la renovación de todas sus habitaciones

Image

Esta renovación se produce en línea con la garantía del confort de la marca. La habitación ibis es inteligente, ergonómica, acogedora y perfectamente equipada para responder a una necesidad simple: ofrecer al cliente las condiciones de un sueño de calidad y la posibilidad de trabajar confortablemente.

Cada habitación dispone ahora de parquet flotante, una cama de amplias dimensiones con un nuevo somier, colchón anatómico y edredón nórdico, así como un televisor de pantalla plana LCD con Canal+ y canales internacionales; la oferta de canales ha sido ampliada con lo mejor en canales de TDT y de Digital+. Las habitaciones también cuentan con cuarto de baño separado con secador, aire acondicionado y conexión W-Fi.

El Hotel ibis Granada acaba de finalizar la renovación de todas sus habitaciones

Con sus habitaciones renovadas y otras prestaciones, como terraza y piscina de verano, el hotel ibis Granada –que se encuentra a tan solo 5 minutos del casco histórico y a 15 minutos de la Alhambra– reafirma el valor clave de ibis: alojamiento de calidad a un precio fijo muy competitivo de 49€ IVA incluido.

ibis, la marca mundial de hotelería económica del grupo Accor, ofrece una calidad constante de alojamiento y de servicios en todos sus hoteles, con la mejor relación calidad/precio local: una habitación perfectamente equipada, la garantía de servicios de hotel disponibles las 24horas y 7 días de la semana, así como una amplia oferta de restauración. La calidad de ibis es reconocida por la certificación internacional ISO 9001 desde 1997. La cadena es igualmente la primera del mundo en demostrar su compromiso medioambiental gracias a la obtención de la ISO 14001 en cerca de un tercio de su red.

Creada en 1974, ibis es hoy líder en Europa y una de las primeras cadenas hoteleras económicas en el mundo, con cerca de 107.000 habitaciones y 900 hoteles en 48 países, incluyendo 42 en España.

Publicado
01/12/2011