El Hotel Fairplay Golf repite como mejor hotel boutique de golf del mundo

Image

Además de este prestigioso premio, otorgado en la XVII Gala de los World Travel Awards, en octubre el hotel recibió por tercera vez el premio al mejor hotel con spa de España.

Bernard Devos, propietario del Hotel Fairplay Golf de Benalup-Casas Viejas (Cádiz) calificó al presentar el premio a la prensa como "los oscars del turismo" y al ver la competencia de los hoteles finalistas, de los que el sudafricano tenía hasta un zoológico propio, el empresario belga puede sentirse orgulloso de recibir por segundo año consecutivo el reconocimiento como mejor "Golf Hotel Boutique" (Hotel con campo de golf con menos de 100 habitaciones) del mundo, que recibió el hotel gaditano el pasado domingo en la XVII Gala de los World Travel Awards celebrada en Grosvenor House en Londres.

Estos premios se obtienen por la votación de profesionales del sector del turismo, sobre todo agentes de viaje y touroperadores de todo el mundo.

Además de este premio el día 1 de octubre en Antalya, Turquía, Fairplay Golf Hotel & Spa, fue galardonado por tercera vez consecutiva como "Mejor Hotel con Spa" de España.

El Fairplay Golf Hotel & Spa de cinco estrellas se ubica en la población de Benalup-Casas Viejas, en el interior de la provincia de Cádiz y no muy lejos de la costa. Es el único hotel de cinco estrellas de la zona que funciona en el régimen de todo incluido. Las instalaciones del hotel disponen de una zona de spa y de un campo de golf diseñado por el arquitecto Paul Rolin que colaboró en varias ocasiones con Robert Trend Jones. El campo también funciona con el sistema de "todo incluido". El green fee incluye el desayuno, los refrescos en el campo durante el recorrido y el almuerzo y bebidas al finalizar el recorrido.

Bernard Devos señaló que 2010 está siendo un año de cambio del tipo cliente en el hotel, pasando de ser el alemán el cliente mayoritario a ser el británico con un 25%. Asimismo destacó la buena salud de que goza el negocio, apuntando que la ocupación actual del hotel es del 96% y que de enero a mayo de 2011 no va a bajar del 80%. "Sin bajar el precio" señaló el propietario, que ronda los 162 euros por persona y día.

Publicado
14/11/2010