El Hotel Emperador de Madrid abre su temporada de terraza piscina a partir del próximo 1 de mayo

Image

Un año más, y prácticamente con los primeros rayos de sol después de este persistente invierno, el Hotel Emperador de Madrid, situado en la centenaria Gran Vía madrileña, procede el próximo 1 de mayo, a la apertura de The Roof Garden, su terraza piscina en la décima planta del hotel.

Entre sus servicios destacan una magnífica piscina de 10x15 m, de hasta 3m de profundidad, solarium con zona de hamacas, vestuarios, restaurante snack y coctelería, zona chillout de relax, conexión Wi-Fi y maravillosas vistas de todo Madrid, entre otros.

La piscina del Hotel Emperador de Madrid

Para este verano, con motivo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, hay programadas diferentes acciones con el objetivo de informar y entretener a sus clientes y usuarios. Asimismo, este es un año muy especial, ya que la apertura también se enmarca dentro de la celebración y festejos que se están llevando a cabo en su emblemática calle.

Dentro de los diferentes usos que se le puede dar a esta área al aire libre, que cuenta con hasta 400m2 de superficie, muchas empresas y clientes particulares optan por ella para la organización de sus cócteles, presentaciones de producto, ruedas de prensa y celebraciones personales, entre otros, habilitando para ello el hotel zonas u horarios especiales.

Para completar la oferta de espacio de eventos, el hotel pone a disposición de sus clientes 12 salones de reunión, varios de ellos con luz natural, amplias medidas y totalmente equipados para la celebración de sus reuniones más especiales.

Publicado
29/04/2010