El Hotel Beatriz Palace y Spa obtiene la Q de Calidad Turística

Image

El Hotel Beatriz Palace & Spa de Fuengirola, acaba de obtener el prestigioso certificado "Q" de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

El certificado “Q“ que otorga un comité de certificación independiente del sector junto al ICTE, supone en la práctica no solo cumplir con unas rigurosas normas de calidad que cubren aspectos relacionados con los servicios y la gestión interna sino perseguir la excelencia en el servicio y aumentar la satisfacción de los clientes.

El Hotel Beatriz Palace & Spa goza de una privilegiada situación a pie de playa junto al Castillo de Sohail de Fuengirola. Este moderno hotel de cuatro estrellas cuenta con 285 habitaciones todas con vistas al mar, restaurantes como La Alacena o Doña Lola, Tasca La Taurina, un snack-bar, un lobby bar, una piscina exterior, además de un fabuloso spa donde cuidar su salud con tratamientos, masajes o simplemente relajarse con uno de sus circuitos. Completa su oferta con 10 luminosos salones para eventos de todo tipo y variadas instalaciones deportivas.

Además los hoteles Yaramar, Angela, Florida Spa, Fuengirola Beach, Alay y San Cristóbal acaban de renovar el prestigioso certificado de calidad “Q“ del ICTE, tras someterse a las exhaustivas auditorias anuales realizadas por entidades independientes. En total son ya 29 los establecimientos afiliados a AEHCOS (Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol) que ostentan dicho certificado.

Publicado
14/08/2009