El hotel AR Diamante Beach se alza con dos galardones en los prestigiosos World Travel Awards

Publicado
09/09/2015

El excepcional complejo hotelero de Calpe ha sido reconocido como Mejor Hotel de playa y Mejor Hotel de Eventos y Convenciones del Mediterráneo en la XXII Edición de los World Travel Awards.

Con el orgullo que supone ganar dos "Óscars" (como se conoce a estos galardones en el sector turístico), y rodeado de parte de su equipo Giorgio Ascolese, director de AR Diamante Beach recogió estos dos galardones en una ceremonia a la que asistieron cientos de líderes de la industria europea del turismo y que se dieron cita en el afamado Forte Village Resort.

La XXII Edición de los World Travel Awards se celebró en un entorno idílico, Cerdeña, es la segunda isla por tamaño en el Mediterráneo y la octava por Europa, característica por el azul turquesa de sus aguas y sus playas de arena blanca. En este entorno tan similar al que disfrutan los huéspedes del Hotel AR Diamante Beach, se otorgaron estas distinciones, que son la consecuencia de la suma de los más de 200.000 votos de profesionales del sector turístico pertenecientes a más 160 países.

Y concretamente los dos reconocimientos otorgados al Hotel AR Diamante Beach, son el resultado al compromiso con la excelencia y los continuos esfuerzos para mejorar el servicio a los clientes que desde hace años lleva a cabo la gran familia que conforma el Hotel AR Diamante.

Todo ello hace que el visitante se encuentre en un alojamiento con matices muy especiales; y lo han convertido en un icono en el entorno que le rodea, un lugar de referencia en la costa levantina. Precisamente el enclave en el que está situado: el Peñón de Ifach junto a la playa de la Fossa, lo enmarcan en un paraje único que junto a los servicios y el equipo humano lo han hecho digno merecedor de los "Óscar de los Hoteles" como el Mejor Hotel de Playa del
Mediterráneo.

Pero con estos premios, reconocidos a nivel mundial, no solo han valorado la excelente ubicación, su incomparable spa y sus excepcionales instalaciones y servicios; sino que también se ha entregado la distinción por las magníficas dotaciones para todo tipo de encuentros otorgándole el premio al Mejor Hotel de Eventos y Convenciones del Mediterráneo.

Esta última distinción la han conseguido gracias a la versatilidad de sus salones, cada uno de ellos con nombres de personajes como Curie, Newton, Copérnico o Pitágoras que suponen alrededor de 5.000m2. Unos espacios que además de estar ubicados en este marco incomparable, permiten que se puedan organizar todo tipo de reuniones de empresas, convenciones, viajes de incentivos y sobre todo adaptándose a cualquier necesidad que tenga el cliente.

Buena prueba de todo ello son los numerosos clientes que cada año eligen estos salones a la hora de realizar sus eventos y que optan por disfrutar del sol, del Mar Mediterráneo y de las mejores playas de la Costa Blanca.

Estos dos premios se suman a una larga lista de reconocimientos con los que ya cuenta el Hotel AR Diamante Beach, pero tal y como explica su director general Giorgio Ascolese: "Este reconocimiento nos llena de orgullo. Es el fruto del gran trabajo que todo el equipo de profesionales del Hotel AR Diamante Beach ha venido desarrollando durante varios años, estos premios son para ellos. No podemos estar más satisfechos porque estos dos galardones representan el mayor reconocimiento que existe en nuestro sector y esto nos anima a seguir adelante en nuestra apuesta por la calidad de servicio y por el toque humano que nos distingue".

La entrega de los premios

Trayectoria AR Diamante Beach Spa & Convention Center, "Somos diferentes, ponemos corazón"
Desde que inició su andadura en 2006, AR Diamante Beach, ha enfocado su filosofía a través del slogan "Somos diferentes, ponemos corazón". Un posicionamiento basado en el gran capital humano con el que cuentan y que les ha hecho merecedores de importantes premios y reconocimientos a nivel internacional como Mejor Hotel de Europa para Reuniones de Negocio, otorgado por los prestigiosos Condé Nast Johansens Awards for Excellence y el mejor Hotel vacacional de España por la Confederación de Escritores, Periodistas y Editores de Turismo.