El H10 Andalucía Plaza acoge a la Asociación Profesional de Informadores de Prensa, Radio y Televisión en la celebración de su XXV aniversario

Image

Del 8 al 11 de mayo el hotel H10 Andalucía Plaza, situado en Puerto Banús (Marbella), fue el escenario del XXV aniversario de la Asociación Profesional de Informadores de Prensa, Radio y Televisión (APEI).

“Estamos muy contentos de acoger este importante acto, así como de recibir a personalidades tan destacadas en el mundo de la comunicación de nuestro país en una celebración tan especial para cualquier institución como son sus primeros veinticinco años de historia”, comentó Gustavo Carrio, director del H10 Andalucía Plaza.

El hotel H10 Andalucía Plaza resultó ser el marco ideal para la realización de este acto de gran relevancia, el cual combinó cuatro días de sesiones de trabajo con actividades lúdicas. En sus ratos libres, los asistentes disfrutaron de los servicios que el hotel ofrece como el Centro de Salud y Belleza Wellness Andalucía Plaza, el casino, los campos de golf situados en las inmediaciones o la selecta gastronomía.

La noche del sábado 10 de mayo se celebró la entrega de premios Micrófonos de los Informadores” que, como cada año, otorga la Asociación a los mejores presentadores en medios de comunicación. En esta ocasión, para celebrar el XXV aniversario, los galardonados fueron elegidos entre todos los profesionales premiados en ediciones anteriores, en las categorías de prensa, radio, televisión, doblaje e informador más entrañable.

El H10 Andalucía Plaza acoge a la Asociación Profesional de Informadores de Prensa, Radio y Televisión en la celebración de su XXV aniversario

Entre los premiados se encuentran: Luis María Ansón, Màrius Carol, Fernando Ónega, Pedro J. Ramírez, Isabel San Sebastián, Alfonso Ussía, Maria Teresa Campos, Pepa Fernández, Carlos Herrera, Nieves Herrero, Cristina López Schlichting, Luis del Olmo, Olga Viza, Roberto Arce, Ana Blanco, Anne Igartiburu, Lorenzo Milá, Matías Prats, Tito Valverde, Constantino Romero, Rosa María Mateo, Tico Medina, Carmen Sevilla, Eduardo Sotillos, José Luis Uribarri y Laura Valenzuela.

Acerca de H10 Hotels
H10 Hotels fue fundada a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. La empresa opera 40 hoteles en 14 destinos, lo que constituye un total de más de 11,000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad, y está en fase de expansión en el Caribe y Europa. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y, en la actualidad, primera cadena catalana en número de habitaciones. El compromiso de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad.

Publicado
23/05/2008