El Grupo Kabuki se asocia con La Principal para establecerse en Valencia

Publicado
30/08/2012

El reconocido grupo cuenta con dos establecimientos con estrella Michelín, siendo los únicos restaurantes de cocina internacional en España que ostentan este galardón

El Grupo Kabuki, asociado al restaurante La Principal, abrirá el próximo mes de octubre el restaurante japonés Komori, en el hotel The Westin Valencia. Ricardo Sanz, chef galardonado con una estrella Michelín en el restaurante Kabuki Wellington de Madrid, elaborará la carta de Komori con sus platos más representativos, famosos por la calidad de la materia prima y la elegancia y sencillez de sus elaboraciones.

La propuesta gastronómica de Komori incluirá platos tradicionales japoneses junto con otros de la cocina "Kabuki", caracterizados por ser una armónica fusión entre la cocina nipona y la mediterránea. Además, se potenciará el uso de productos valencianos, apoyándose en la experiencia de La Principal.

Como complemento a esta carta, Komori se sustentará en otros dos importantes pilares: una carta de vinos perfectamente adaptada a los platos, elaborada por Juancho Asenjo, y un servicio de sala singular caracterizado por una mezcla equilibrada del respeto nipón y de la hospitalidad española. El restaurante tendrá una capacidad para 60 personas y contará con una exclusiva terraza en el patio central del hotel.