El Grupo Husa tiene previsto abrir un hotel de cuatro estrella en Málaga capital

Image

El Grupo Husa inaugurará a finales de enero de 2008 el Hotel Guadalmedina, la cuarta hotel de la cadena en la provincia de Málaga y en el primero que abre en la capital. De cuatro estrellas, el nuevo hotel se ubica en el centro de Málaga, junto al río Guadalmedina y frente al Centro de Arte Contemporáneo (CAC).

El Hotel Guadalmedina, que será gestionado por Husa Hoteles por un periodo inicial de 10 años, cuenta con 60 habitaciones, bar, restaurante-cafetería, terraza con solarium, jacuzzi exterior y parking privado para clientes. Ubicado en el centro de la ciudad, junto a la futura estación de metro con conexión al aeropuerto y a cinco minutos a pie de la estación del AVE, el hotel está pensado especialmente para viajeros de negocios.

Con la inauguración de este nuevo establecimiento, el Grupo Husa contará con cuatro hoteles en la provincia de Málaga, los otros tres siendo el Husa Mainake de Torre del Mar, el Reina Victoria de Ronda y el Husa Suites La Duquesa Golf de Manilva, todos de cuatro estrellas.

En al actualidad, Husa Hoteles cuenta con más de 160 establecimientos en España y en el extranjero.

Publicado
10/12/2007