El Grupo Fersa suministra los sanitarios portátiles ecológicos para los concierto de Madonna en Valencia y Sevilla

Published
14/09/2008

El equipo organizador de los dos únicos conciertos de Madonna en España ha elegido al Grupo Fersa para dotar de las infraestructuras de sanitarios portátiles ecológicos para el público en general. Tanto en Valencia como en Sevilla, Grupo Fersa instalará más de doscientos sanitarios portátiles ecológicos entre sanitarios individuales, sanitarios urinarios y sanitarios portátiles ecológicos especiales para discapacitados.

El número de sanitarios superará seguramente la cifra inicialmente prevista, ya que la organización quiere que estos dos únicos conciertos celebrados en España estén a la altura de los que ya se han celebrado con motivo de esta gira mundial de Madonna en otros países. Debido a la gran flota de sanitarios portátiles ecológicos que posee Fersa, hacen de esta una empresa única a la hora de la ampliación de más unidades de sanitarios portátiles ecológicos, si estos fueran precisos.

Para la diva del pop, la organización ha seleccionado a FersaLuxe, empresa perteneciente al Grupo Fersa, para la instalación de los remolques sanitarios móviles de lujo. Madonna tendrá a su disposición uno de dichos remolques especialmente preparado para ella. Fersaluxe también instalará otra unidad para el equipo de músicos y bailarinas.

El diseño de vanguardia de los remolques sanitarios de FersaLuxe, así como de la posibilidad de una ambientación personalizada de los mismos, hacen que estos sean ideales para eventos de este tipo.

Anuncio