El Expocentre de Moscú acogerá la 20ª edición de MITT

Image

Con el 97% de la zona de exposiciones ya reservado, todo apunta a que la 20ª edición de MITT batirá récords.

La Feria Internacional de Turismo (MITT Moscú), la más grande de Rusia, se celebrará del 20 al 23 de marzo de 2013, marcando así su 20º aniversario. Celebrado desde 1994, este evento profesional B2B reúne a todos los países y destinos para el mercado emisor ruso. En 2011, los rusos realizaron 43,7 millones de viajes al extranjero, y en 2012, se prevé un aumento del 8%. En MITT, el 95% de expositores promociona los viajes internacionales.

En MITT 2013, Cuba será el "Partner Country" del evento. Con esta promoción sin igual, Cuba tendrá una excelente oportunidad para destacar la oferta turística del país, al margen del ron, los puros y las playas.

La próxima edición de la feria también dará la bienvenida a Uruguay, Guatemala y Okinawa (Japón), que expondrán por primera vez.

Las novedades de este año incluyen una zona de exposición dedicada al turismo de lujo. Los turistas rusos que viajan al extranjero se encuentran entre los que más gastan, lo que les convierte en un mercado clave para muchas empresas del sector. En 2011, gastaron 32,5 mil millones de dólares americanos en viajes internacionales y, actualmente, ocupan el séptimo lugar en el ranking global del gasto.

Por tercera vez, MITT también dispondrá de una zona dedicada al turismo médico y a las conferencias médicas, que en la última edición contó con 129 expositores de 45 países.

MITT se celebrará en el Expocentre de Moscú (Rusia). Los primeros tres días de la feria están reservados para los visitantes profesionales, mientras que el último día está abierto al público en general. En 2012, 82,993 visitantes acudieron al evento para reunirse con más de 3.000 expositores de 197 países y regiones.

MITT se celebrará dos días después del Foro MICE Internacional de Moscú, que tendrá lugar el día 18 de marzo en el Centro de Exposiciones de Tishinka en la capital moscovita.

Publicado
23/12/2012