El EMEC de Málaga, un antídoto contra la recesión

Image

Al comienzo de un nuevo año, muchos profesionales buscan inspiración para dejar atrás los meses de supervivencia durante la recesión y prosperar en la nueva década. La European Meetings & Events Conference (EMEC), organizada por Meeting Professionals International (MPI), que tendrá lugar en Málaga, España, del 28 de febrero al 2 de marzo de 2010, proporcionará a los delegados la inspiración necesaria mientras interactúen con otros profesionales y líderes del sector.

El evento, que se celebrará en el Palacios de Ferias y Congresos de Málaga, reunirá a más de 500 profesionales de la industria de los eventos, dedicados a distintos segmentos del sector de turismo de negocios, incluyendo a OPCs (Organizadores Profesionales de Congresos), organizadores de eventos corporativos, asociativos y gubernamentales, y un gran número de representantes de espacios y proveedores, tales como centros de conferencias, hoteles, aerolíneas, empresas de servicios audiovisuales, etc.

Málaga sentará las bases para una experiencia europea sin precedentes. Los profesionales del sector de congresos y reuniones son inherentemente creativos y esta conferencia, por su naturaleza colaborativa, les supondrá una auténtica inyección de inspiración en un clima económico mundial especialmente difícil, aprovechando lo último en tecnología para optimizar el networking y la colaboración del público.

Se prevé la asistencia de delegados de toda Europa, Oriente Medio y Norte América, a fin de enterarse sobre el futuro del sector, la efectividad de las reuniones, cómo prosperar en un mundo complejo, el último grito en reuniones sostenibles y otras tendencias e investigaciones, así como para sacar el máximo provecho de las sesiones formativas del programa ejecutivo del evento. Además de este apasionante programa formativo, los delegados tendrán la oportunidad de hacer networking con profesionales destacados del sector en una serie de eventos sociales, incluyendo una recepción de bienvenida bajo el tema de la Feria de Málaga, una ruta de tapas y una fiesta nocturna en el Liceo en el centro histórico de la ciudad, así como un fabuloso acto de clausura en la Plaza de Toros de Málaga.

La inscripción está abierta a todos los profesionales del turismo y del turismo de negocios, etc., con descuentos para miembros de MPI. Para más información, visite www.mpiweb.org/emec e inscríbase ya.

Meeting Professionals International (MPI), la más vibrante comunidad global del sector de congresos y reuniones, proporciona a sus miembros acceso a conocimientos, ideas, relaciones y mercados para ayudarles a prosperar. En la actualidad, MPI tiene más de 24.000 miembros pertenecientes a 71 capítulos y clubes por todo el mundo.

Publicado
11/01/2010