El Costa Adeje Gran Hotel inaugura su spa

Published
11/07/2013

El recién inaugurado spa ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, incluyendo masajes ayurvédicos, quiromasajes y rituales.

El Costa Adeje Gran Hotel (Tenerife) de 5 estrellas acaba de inaugurar su centro spa. Además de un amplia selección de tratamientos faciales y corporales, masajes ayurvédicos, quiromasajes y rituales, entre lo más novedoso se encuentran el circuito para parejas, el "Angel Luxury Skin", o el tratamiento de cereza y castaña, muy recomendando para conseguir una excelente hidratación corporal.

El spa del hotel

El hotel acumula premios
Los usuarios de las webs de comentarios más importantes del mundo siguen valorando muy positivamente los servicios, las instalaciones y la atención al cliente del Costa Adeje Gran Hotel. Además del Certificado de Excelencia de TripAdvisor, el hotel acaba de recibir el certificado Quality Selection 2013 de Holidaycheck.com, con una puntuación de 5,1 sobre 6. No es la primera vez que el hotel recibe estos galardones, que certifica que el Costa Adeje es uno de los grandes hoteles de Tenerife.

Anuncio