El Corte Inglés y la Junta de Andalucía promocionarán la región como destino turístico

Published
02/04/2011

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña "Moda Verano 2011" que El Corte Inglés realiza cada año bajo el lema "Summertime".

El Grupo El Corte Inglés y la Junta de Andalucía han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar esta comunidad autónoma como destino turístico. El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, y el consejero de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, firmaron el pasado 25 de marzo en el centro comercial de Castellana un convenio según el cual las playas de Andalucía serán el escenario principal de la nueva campaña de baño que El Corte Inglés lanzará para este verano.

El acuerdo, que se enmarca dentro de la campaña "Moda Verano 2011", pretende promover Andalucía como destino turístico y aprovechar el encanto y la belleza de las playas andaluzas como escenario para presentar las nuevas colecciones de baño. La campaña publicitaria se verá en prensa, radio y televisión.

Con esta acción de promoción, la Junta de Andalucía pretende seguir potenciando en toda España el conocimiento y los recursos turísticos de esta comunidad autónoma, al igual que ya ha hecho en anteriores ocasiones.

Dentro de este acuerdo, además de incluir la presencia de Andalucía y sus playas en el catálogo Summertime, se grabará un vídeo que se colgará en el sitio web de moda de El Corte Inglés sobre cómo se rodó la campaña, junto con información sobre las playas y los lugares donde fue rodado. Asimismo, la presencia de la marca turística Andalucía será visible en 89 centros de El Corte Inglés mediante una campaña de comunicación en los centros (megafonía, suelo decorativo) así como en las 500 oficinas de Viajes de El Corte Inglés que promocionarán Andalucía como destino turístico. Por otro lado, también está previsto el sorteo de 100 estancias de fin de semana en un amplio abanico de destinos de todas las provincias andaluzas.

Summertime, el clásico de George Gershwin que ha sido interpretado en otras ocasiones por cantantes como Ella Fitzgerald, Janes Joplin o Keith Jarrete, sirve como banda sonora de la próxima campaña publicitaria de El Corte Inglés "Moda verano 2011". Para esta ocasión se ha elegido como intérprete a Alba Molina, la cantante sevillana, hija del dúo flamenco Lole y Manuel.

Anuncio