El CNCC y Air China aúnan fuerzas para promocionar Beijing

Image

El pasado 20 de diciembre, Air China y el Centro Nacional de Convenciones de China (CNCC) firmaron un acuerdo de colaboración estratégica, con el objetivo de explorar juntos el mercado global de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones y promocionar Beijing como uno de los principales destinos de convenciones y exposiciones internacionales del mundo.

Air China y el CNCC trabajarán codo con codo para comercializar Beijing en el mercado MICE a nivel mundial, dirigiendo sus acciones específicamente hacia asociaciones internacionales, OPCs y los medios. También ofrecerán apoyo a asociaciones locales, instituciones, universidades y otras organizaciones durante todo el proceso de organización de eventos internacionales, desde la presentación de candidaturas hasta la logística. Además, los organizadores internacionales que elijan el CNCC para celebrar sus eventos internacionales se beneficiarán de los descuentos especiales de Air China sobre el precio de los viajes de inspección a Beijing y los traslados de participantes internacionales. El paquete de convenciones diseñado por Air China y el CNCC, en colaboración con el Conventions Plus y Meetings Plus de Star Alliance, proporciona a los organizadores internacionales una gama de opciones más amplia.

Además, el CNCC Grand Hotel de 4 estrellas, establecimiento de 420 habitaciones que se ubica junto al CNCC, se unirá a la red de hoteles asociados de Air China y ofertará interesantes paquetes incluyendo billete de avión y alojamiento con un servicio premium.

Publicado
07/01/2012