El cliente es único y ante una insatisfacción quiere una respuesta ya

Published
26/11/2013

Ante un cliente cada vez más exigente e informado se hace imprescindible dominar las nuevas tendencias y herramientas para gestionar con éxito las quejas y reclamaciones.

No importa lo que vendas o en qué sector desarrolles tu actividad. Tarde o temprano vas a tener un cliente insatisfecho.

Por ello y con el objetivo de ayudar a los directivos implicados en los procesos de gestión de clientes a mejorar sus resultados en la prevención, detección, resolución y control de quejas y reclamaciones, iiR organiza el seminario "Cliente Insatisfecho" en cuál tendrá la oportunidad de analizar el perfil, comportamiento y manifestación del nuevo cliente insatisfecho.

Obtenga una batería de herramientas para detectar clientes en riesgo y resolver sus quejas para así evitar la pérdida de dichos clientes y aprenda a identificar cuándo, cómo y a qué quejas debe responder a través de las redes sociales para evitar que esto afecte a la reputación de su marca.

El seminario será impartido por Juan Carlos Alcaide de DON’T GO y además contará con los casos prácticas de Vodafone, Metro de Madrid y ASISA.

Apunte ya su cita el próximo 28 de enero de 2014 en Madrid.

Anuncio