El CIS Travel Market en San Petersburgo

Published
30/08/2007

La XV edición del CIS Travel Market, la feria de viajes y turismo de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), el noroeste de Rusia, Europa del Este, los países nórdicos y los estados bálticos, se celebrará del 3 al 5 de octubre en el Lenexpo Exhibition Centre de San Petersburgo.

Rusia; mercado emisor y receptor
La feria es el punto de encuentro para un gran número de compradores y vendedores regionales e internacional que quieren explotar la creciente potencial de Rusia como mercado emisor y receptor. El CIS Travel Market de San Petersburgo ofrece a expositores y compradores una alternativa importante y viable al mercado centralizado de Moscú.

Los expositores
Los expositores incluirán, entre otros, a aerolíneas, hoteles, proveedores de alojamiento, sistemas de reserva, proveedores de tecnología, patronatos y asociaciones de turismo, touroperadores, agencias de viajes y lugares de celebración.

Las tendencias en los sectores de los viajes y del turismo confirman que esta región atrae anualmente a un creciente número de visitantes de todo el mundo. Año tras año, las empresas del sector sacan provecho de este lucrativo mercado.

El CIS Travel Market está organizado por Reed Travel Exhibitions y St Petersburg Express.

Anuncio