El Centro Sevilla Congresos (CSC) acogerá en febrero el mayor encuentro de negocios entre las empresas TICS españolas

Image

El Centro Sevilla Congresos (CSC) acogerá el I Foro de Negocios Business TIC durante los días 6 y 7 de febrero de 2008. Con la participación de más de 200 empresas TICs, el encuentro tiene como finalidad estimular el negocio, la cooperación y las transacciones entre las mismas, sea cual sea el subsector al que pertenecen y su tamaño.

El I Foro de Negocios Business TIC contará con cinco grandes áreas de trabajo interrelacionadas donde las empresas participantes podrán comprar, vender, distribuir, subcontratar, cooperar, crear nuevos proyectos empresariales o financiar sus próximos proyectos I+D+i. A las zonas “Ronda de Negocios”, “Mercado del Outsourcing”, “Financiación” y “Cluster TIC”, se ha incorporado recientemente "Meeting Point Partners". Esta área, dirigida especialmente a Pymes y microempresas, surge por el interés que tienen las grandes multinacionales en conocer el mercado tecnológico andaluz.

En cuanto a los participantes, destaca la presencia de Christian Morales, Vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África de Intel, Rosa García, Presidenta de Microsoft Ibérica, y Ramón Tamames, economista y Cátedra Jean Monnet de la Unión Europea, que se unen a la amplia lista de personalidades y profesionales que se darán cita en este evento.

200 empresas participantes
El I Foro de Negocios Business TIC 08, que contará con más de 200 empresas participantes, propiciará alrededor de 500 encuentros empresariales y moverá entorno a los cinco millones de euros en proyectos de I+D+i.

Además, cuenta con el patrocinio de empresas de la talla de Microsoft, Endesa Ingeniería, AT4 Wireless, CSS Agresso, MP Sistemas, EDM Electronics, Red de Espacios Tecnológicos Andaluces (RETA), Sadiel, Telvent, Grupo Arión, ACISA y Formación Digital. Por su parte, Nostracom, Libera Networks, Skill Estrategia, Prysma eQuality, Oracle y MGS Soluciones Tecnológicas, forman parte de las empresas colaboradoras.

Para más información póngase en contacto con el CSC o envíe un correo electrónico a prensa@agenciacps.com.

Publicado
23/01/2008