El Centro de Eventos acoge eventos de talla mundial

Image

Tanto la ciudad de Valencia como el Centro de Eventos de Feria Valencia se adaptan a la perfección a las necesidades que requieren los eventos del siglo XXI.

En el último trimestre de 2011, el Centro de Eventos de Feria Valencia volvió a hacer gala de su versatilidad y funcionalidad para recibir a los cientos de participantes de la jornada sobre nuevas tecnologías que contó con ponentes de la talla de Google, Buy VIP, Microsoft e IBM. Asimismo, en noviembre de 2011, acogió al 78º Congreso de la Unión de Ferias Internacionales (UFI), que reunió a 400 dirigentes de ferias y organizadores de eventos de un medio centenar de países. El director de la UFI, Paul Woodward, indicó con que "tanto la ciudad de Valencia como el Centro de Eventos de Feria Valencia se adaptan a la perfección a las necesidades que requieren los eventos del siglo XXI".

Por lo que se refiere a 2012, el Centro de Evento fue elegido como sede de la tercera edición de EFPA Congress 2012, organizado por la Asociación Europea de Planificación Financiera, donde participaron representantes de las administraciones públicas, profesionales de entidades financieras y gestoras internacionales. También en febrero acogió al VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas.

La organización de estos eventos pone en valor unas instalaciones que se inauguraron en 2006 y que destacan por su vanguardia y versatilidad. Las instalaciones están equipadas con la última tecnología para la organización de actos de primer nivel. Los espacios del centro de Eventos se distribuyen en cuatro luminosas plantas, 24 salas de reuniones, dos auditorios, conexión directa con zona expositiva y la mayor plaza ajardina de Valencia.

Publicado
26/03/2012