El Centro de Convenciones de Kuala Lumpur gana el primer premio a la mejor campaña de RR.PP. de la ICCA

Image

El pasado 3 de noviembre, durante el Congreso de la ICCA en Shanghái (China), Martin Lewis, presidente del Consejo Asesor Editorial de IMR y editor en jefe de CAT Publications, el patrocinador del premio, anunció que el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (KLCC) había ganado la primera edición del Premio a la Mejor Campaña de RR.PP. de la ICCA.

Martin Lewis comentó: "La metodología de medición, combinada con una creatividad coherente, inclinó la balanza a favor del KLCC. Año tras año, el KLCC ha demostrado un alto grado de creatividad, pero sus procesos de evaluación y medición del ROI han sido rigurosas y científicas, lo que ha impresionado a todos los jueces".

Peter Brokenshire, director gerente del KLCC, afirmó al recoger el premio: "El KLCC se siente honrado de recibir el primer premio a las RR.PP. de la ICCA y nos gustaría dar la enhorabuena a todos los finalistas. Este galardón está dedicado al equipo del KLCC y a nuestra agencia de apoyo, que ha sido el único responsable de crear el relato que ha conducido a este premio. Al tener la oportunidad de compartir nuestro enfoque con los asistentes a la sesión sobre medios y RR.PP., durante el congreso, esperamos aportar unas ideas informativas y valiosas que ayuden a nuestros homólogos del sector a implementar sus campañas".

La ICCA también felicita a los otros cuatro finalistas: Amsterdam RAI, Glasgow City Marketing Bureau, Seoul Tourism Organisation y Wonderful Copenhagen Convention Bureau.

Los finalistas y el ganador del premio reciben un reconocimiento y una visibilidad globales vía la ICCA e IMR, además de tener la oportunidad de realizar una breve presentación de su estrategia y campañas de RR.PP. en una sesión dedicada a los medios y las RR.PP. en el congreso de la ICCA.

Más información sobre el premio.

El Centro de Convenciones de Kuala Lumpur gana el primer premio a la mejor campaña de RR.PP.

Publicado
12/11/2013