El Centro de Convenciones de Adelaide lanza un nuevo sitio web interactivo

Image

El nuevo sitio web interactivo del Centro de Convenciones de Adelaide proporcionará a los clientes y visitantes toda la información necesaria sobre el espacio y su privilegiado emplazamiento en el corazón de la ciudad.

La interfaz fácil de usar del nuevo sitio web hace que la experiencia del cliente sea sencilla, informativa y agradable, y refuerza el compromiso Gold Service, Green Attitude ("servicio premium, actitud verde") del Centro de Convenciones de Adelaide.

La sofisticada home del sitio web recién lanzado permite a los usuarios navegar por Adelaide a vista de pájaro y comprobar las distancias en minutos del centro de convenciones a los punto de referencia de la ciudad, así como el aeropuerto, las playas, las cafeterías y los lugares de ocio.

Una calculadora de carbono, especialmente diseñada, brinda a los organizadores la oportunidad de medir la huela de carbono prevista de su evento y la opción de compensar las emisiones.

"Nuestro objetivo es convertirnos en el centro de convenciones más medioambientalmente responsable de Australia, y tenemos la oportunidad de compartir nuestro compromiso con nuestros clientes", dice Alec Gilbert, director general del Centro de Convenciones de Adelaide.

"La calculadora online gratuita tendrá en cuenta las necesidades de espacio y catering de nuestros clientes y proporcionarles una estimación de las emisiones de carbono, y luego, gracias a nuestra asociación con Trees for Life, podemos compensarlas para crear un evento neutro de emissiones de carbono", explicó.

Gold Service, Green Attitude es tan solo una de las cosas que los organizadores pueden añadir a "My Event Satchel" (la cartera de mi evento), la herramienta ideal para descargar documentos, de forma sencilla y rápida, del sitio web del Centro de Convenciones de Adelaide.

Mientras navegan por el sitio web, los usuarios pueden agregar a su cartera de forma sencilla cualquier documento de interés, sin tener que salir de la página en la que se encuentran. Cuando se completa la lista, pueden descargar toda la información que necesitan en un simple paso.

Los usuarios también mantenerse al tanto de las últimas noticias del centro, información sobre eventos o acontecimientos que se celebran en la ciudad, eventos públicos y su restaurante Regattas Bistro, por medio de enlaces fáciles de usar de los menús ubicados en la parte superior y en ambos laterales de la interfaz.

Los organizadores experimentarán el servicio profesional y personalizado del Centro de Convenciones de Adelaide desde el principio, con toda la información sobre formatos, comida y bebida, atención al cliente y formularios a un solo clic.

Publicado
11/12/2010