El African Bureau of Conventions e Indigo Marketing colaboran de forma dinámica

Image

Debido a la gran popularidad de los destinos de Sudáfrica y del resto del continente, el African Convention Bureau ha forjado una alianza estratégica con Indigo Marketing.

Esta agencia líder del sector se ha transformado en un espacio social de negocios que se asegurará de que las convenciones internacional celebradas en Sudáfrica se promocionen a través de todos los canales de marketing tanto tradicionales como emergentes, maximizando así el número de asistentes.

Indigo Marketing ha trabajado para empresas e instituciones de la talla de Levis, Cisco, la Agencia para el Desarrollo de Johannesburgo, Brand South Africa y la Agencia Estatal para la Tecnología de la Información, entre otras, aportándoles servicios de estrategia de branding, diseño y marketing de eventos.

Janice Scheckter, directora y fundadora de Indigo Marketing, comentó: "Nuestra agencia también proporciona servicios de estrategia de branding B2B, marketing de contenidos y organización de eventos corporativos estratégicos. Indigo ya aporta otra dimensión a su gama de servicios con el desarrollo social de empresas."

"A principios del año pasado entramos en conversaciones con Concursive, empresa radicada en Norfolk, Virginia. Concursive pertenece a la cartera empresarial de Intel y sus innovaciones son francamente impresionantes. Gracias a esta colaboración podemos a su vez asociarnos con una gama de empresa a fin de trabajar juntos en temas relacionados con la responsabilidad social corporativa".

Publicado
16/10/2012