EIBTM Technology Watch contará con un jurado de lujo

Image

Los organizadores de la exposición anunciaron recientemente los nombres de los expertos que constituirán el jurado de la edición de 2012 de EIBTM Technology Watch.

EIBTM Technology Watch se ha convertido en los premios a la innovación más destacados y antiguos del sector de congresos y reuniones. Como en años anteriores, el jurado de expertos otorgarán el primer premio a una empresa innovadora por sus soluciones tecnológicas pioneras que tendrán un notable impacto en el sector.

El jurado de expertos en el sector, presidido por Corbin Ball de Corbin Ball Associates, que recientemente fue votado "uno de las 25 personas más influyentes en el sector de congresos y reuniones", incluirá a Michelle Bruno, presidente de Bruno Group Signature Events, Paul Hussey, director de desarrollo empresarial de BSI Meetings and Events, Ruud W. Janssen, empresario de marketing de TNOC, Martin Sirk, CEO de la ICCA, Bruce MacMillan, ex CEO y presidente de MPI, y como novedad, Deborah Sexton, presidente y CEO de PCMA.

Deborah Sexton comentó: "Cautivar las mentes de una generación de asistentes que se han criado con los SMS e Internet es ahora un reto para todo el mundo en el sector de congresos y reuniones, aumentando exponencialmente nuestras necesidades de tecnología innovadora. EIBTM Technology Watch es el escaparate tecnológico que nos sorprende con nuevas soluciones tecnológicas".

Los criterios de valoración del jurado de EIBTM Technology Watch, también conocido como los "Óscar del sector de congresos y reuniones", se basan de varios aspectos, incluyendo la innovación y unicidad, el impacto en el sector y la integridad del producto o servicio. Al ganador del premio se le regalará un stand en el Technology Village de EIBTM (cuyo valor se cifra en 3.000€) para exponer su producto ante más de 15.200 profesionales que se espera que asistan al evento.

El ganador también desfrutará de una visibilidad adicional mediante acciones de publicidad y marketing realizadas antes del evento, así como durante la feria vía varias plataformas. Para participar en EIBTM Technology Watch, visite www.eibtm.com/techwatch. El plazo de inscripción termina el día 7 de septiembre de 2012.

Para más informacion sobre el Technology Village o EIBTM, visite www.eibtm.com/tech o envíe un correo electrónico david.benitez@reedexpo.co.uk.

EIBTM 2012 tendrá lugar en Barcelona del 27 al 29 de noviembre.

Publicado
30/07/2012