EIBTM proporcionará a todos los principales expositores un punto de contacto personal de atención al cliente

Image

A cargo del equipo de atención al cliente, dirigido por un director recién nombrado por Reed Exhibitions, con el nuevo servicio cada uno de los principales expositores dispondrá de un punto de contacto y toda la ayuda que necesite a fin de maximizar el retorno de su participación en EIBTM 2014 y así garantizar una experiencia plenamente satisfactoria.

La persona asignada al expositor le ofrecerá asesoramiento, consejos y toda la ayuda necesaria, información sobre marketing, RR.PP. y logística, así como seguimiento para asegurarse de que no pierda ninguna de las oportunidades disponibles. Los principales expositores también recibirán ayuda en la planificación, incluyendo indicaciones sobre cómo utilizar la agenda online de concertación de citas, recordatorios sobre las fechas y los plazos clave, así como ayuda con el manual del expositor, para pedir credenciales e incluso para reservar alojamiento y planificar su viaje.

Graeme Barnett, director en jefe de exposición, Reed Travel Exhibitions, EIBTM, comentó: "Entendemos que exponer en una feria es un proceso cada vez más complejo y nos corresponde no solo ayudar proactivamente a nuestros principales expositores a alcanzar sus metas empresariales, sino también a sus asociados y a las personas que comparten stand con ellos a sacar el máximo retorno sobre su inversión".

"Reed Exhibitions dispone de un departamento dedicado a la atención al cliente cuyos integrantes trabajan codo con codo con los distintos equipos de la organización, así como con nuestros directores comerciales y encargados de marketing y RR.PP., que a su vez trabajarán con cada uno de nuestros principales expositores para identificar qué tipo de ayuda necesitan durante todo el ciclo de vida del evento. Realizaremos un seguimiento de los progresos de los expositores, antes de la celebración del evento, a fin de ofrecerles una experiencia durante el mismo que responda a sus objetivos", prosiguió Barnett.

"En tanto que nuestro nivel de servicio siempre ha sido óptimo, nuestro nuevo director de atención al cliente aportará aún más conocimientos, lo que nos permitirá desarrollar dicho servicio para proporcionar una atención personalizada. Al apoyar a nuestros principales expositores de este modo, con un enfoque más personalizado en cuanto a la atención al cliente, creemos que su experiencia en EIBTM será aún más satisfactoria y que ellos y sus asociados tendrán un evento aún más exitoso", concluyó Barnett.

La persona de contacto ayudará con lo siguiente:

  • Asegurarse de que cada expositor saque el máximo provecho de su participación y que esté siempre al tanto de los distintos plazos para las actividades pre-evento a fin de maximizar su visibilidad ante todos los participantes.
  • Login de expositor con una guía de usuario y tutoriales en vídeo.
  • Ayudar con el marketing, incluyendo una lista de "tareas pendientes" con plazos, facilitar las diferentes plantillas para la comunicación online, y mucho más.
  • Explicar punto por punto el manual del expositor.

Además, el equipo de EIBTM siempre estará disponible para ayudar a los asociados y a las personas que comparten stand con los principales expositores, proporcionándoles, si es necesario, una serie de webinars que explican, paso por paso, todas las ventajas y herramientas de marketing específicas a fin de ayudarles contactar con los participantes de su elección antes de la celebración de EIBTM 2014.

EIBTM 2014 tendrá lugar en Fira Barcelona del 18 al 20 de noviembre de 2014.

Publicado
01/07/2014