EIBTM 2014: ICCA Spanish Seminar sobre eventos sostenibles

Published
14/11/2014

Con el lema "¿Estamos verdes o qué?", el Capítulo Ibérico de ICCA organiza en la edición de EIBTM 2014 (Barcelona, 18-20 noviembre) su tradicional Seminario en Español, en esta ocasión para someter "a juicio" los eventos sostenibles. Se celebrará el miércoles 19 de noviembre a las 10:00 h., en el Lecture Theatre de la feria.

¿Interesan o no interesan los eventos verdes? –se preguntan los organizadores–. ¿Son sólo una moda "políticamente correcta" o realmente contribuyen a mejorar el negocio? Los eventos sostenibles, para algunos, son solamente un "invento" con el pretexto del respeto al medio ambiente y la responsabilidad social, pero que no aportan gran cosa al modelo negocio. Para otros son una obligación inevitable y una manera de conducir la innovación y mejorar los resultados.

Está abierto el debate. Guy Bigwood, de MCI, y Alberto Gómez, de Ephymera Sostenibilidad (ambos reconocidos expertos en la materia) actuarán, respectivamente, de abogado defensor y de fiscal acusador en este simulacro de juicio. Naturalmente, los asistentes al seminario, abierto a todos los profesionales que se preocupen por este tema tan actual, podrán tomar partido por una o por otra postura. Y al final, un jurado emitirá un dictamen argumentado.

Anuncio