EIBTM 2014 confirma el reclutamiento de 90 nuevos coordinadores de grupos de compradores invitados

Image

El plazo de inscripción para compradores invitados abrió hace dos semanas, con más de 4.000 plazas disponibles.

EIBTM, la feria global líder de la industria de los eventos, confirmó recientemente el reclutamiento de 90 nuevos coordinadores de grupos de compradores invitados (un aumento del 20% con respecto al año pasado), que traerán a algunos de los principales compradores del mundo a la edición de este año del evento, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre de 2014 en el destino MICE y turístico de Barcelona.

Joanna Warr, directora de compradores invitados de EIBTM, comentó: "La calidad de los compradores invitados es fundamental para el éxito de nuestros expositores y trabajamos duro todo el año para encontrar a nuevas caras y a coordinadores de grupos para ayudarnos en este proceso. Como parte del desarrollo empresarial del evento, el equipo ya cuenta con más de 400 coordinadores de grupos de todo el mundo. Hemos notado un gran incremento de nuevos grupos de Europa, con 57 inscritos hasta la fecha. Nuestro equipo también ha captado a otros 33 grupos de destinos lejanos para la próxima edición del evento".

"En cuanto a grupos de compradores invitados de destinos lejanos, estamos encantados de confirmar la asistencia de grupos adicionales de Brasil, incluyendo Leading Hotels of the World, Mondo Travel Marketing, GI Grupo de Incentivo y Kontik Franstur. También hemos captado a otros cinco grupos de la India y a otros tantos de Oriente Medio, que se suman a los 72 grupos que ya han confirmado su asistencia".

EIBTM también cuenta con varios nuevos grupos del Reino Unido, compuestos por compradores invitados por Wedgewood, Hotel Republic Limited, Evintra, Ultimate Project Group, Great Hotels of the World y Global DMC Partners.

Joanna Warr prosiguió: "El aumento del interés de los compradores que hemos notado este año evidencia el éxito del programa y el valor que aporta a cada uno de los compradores que asisten al evento y a los coordinadores de grupos que les traen. Muchos de los nuevos grupos que asistirán a la próxima edición del evento son adiciones a grupos presentes en anteriores ediciones que buscan nuevos mercados. Trabajamos con cada uno de nuestros coordinadores de grupos para ayudarles a ampliar su red global de compradores y a construir unas relaciones más duraderas".

Para la próxima edición del evento, Hyatt Hotels ha confirmado que traerá a tres grupos adicionales de los EE.UU., el Reino Unido y Francia. Por su parte, Kuoni ha confirmado que traerá a grupos adicionales de Alemania, Francia, México y Rusia, y Hilton ampliará su alcance a varios países europeos, así como a Catar, Kuwait, UAE y Arabia Saudita.

Los compradores invitados que reúnan todos los requisitos obtendrán lo siguiente:

  • Una agenda personalizada de citas preconcertadas con los expositores de su elección.
  • Un programa de formación profesional adaptado a sus necesidades personales.
  • Billetes de avión y/o tren de ida y vuelta complementarios de una amplia selección de aeropuertos.
  • Alojamiento complementario en uno de los mejores hoteles de 4/5 estrellas de Barcelona.
  • Acceso a varios eventos de networking.
  • Traslados complementarios hasta y desde la feria y eventos de networking.
  • Acceso a las salas exclusivas para compradores invitados en la zona de exposición.
  • Viajes post-evento de tres días y medio de duración a una selección de destinos europeos.

Las solicitudes de compradores invitados se aceptan en base al número y al tamaño de las reuniones, eventos, incentivos y conferencias que organizan anualmente, su nivel de autorización de compra, su presupuesto anual para reuniones, eventos e incentivos, la cuantía de reservas que han realizado últimamente y su potencial para hacer negocios en el futuro en la industria de los eventos.

Para más informacion sobre el programa de compradores invitados y/o para solicitar plaza, visite: www.eibtm.com/Hosted-Buyers/.

Publicado
12/07/2014