Edgar Weggelaar nuevo director comercial de Julià Travel

Image

Julià Travel, la empresa del Grupo Julià especializada en servicios de turismo receptivo en el mercado nacional e internacional, ha incorporado a Edgar Weggelaar como nuevo director comercial.

Weggelaar ocupa un cargo de nueva creación y su objetivo principal será potenciar los servicios de Julià Travel en los mercados internacionales y nacionales. Esta incorporación forma parte del plan de expansión que el Grupo Julià está desarrollando bajo la dirección de José Adell, consejero delegado de grupo Julià.

Edgar Weggelaar, 30 años, es diplomado en comercio y gestión de empresas por el Erasmus Hogeschool de Bruselas (Bélgica), en la especialización de turismo, gestión del ocio y dirección de empresas. Ha desarrollado su trayectoria profesional como director de turismo receptivo del Poble Espanyol de Montjuïc, manager comercial en destino en Intermed Travel Group, TTOO, Amberes, (Bélgica) y como representante comercial en JETAIR – TUI Belgium, TTOO.

Grupo Julià es uno de los principales grupos empresariales españoles especializado en transporte de viajeros, servicios turísticos y bus turístico. Las compañías que lo componen ocupan posiciones de liderazgo en sus respectivos mercados en España y Latinoamérica. Grupo Julià posee una flota de 300 vehículos, 75.000m2 de instalaciones operativas distribuidas entre sus sedes de Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Andorra, Argentina, México y Puerto Rico, y dispone de un equipo humano de 925 personas.

Publicado
13/07/2009