Divertia Smile organiza la presentación de la nueva Clase E de Mercedes-Benz

Image

Más de 3.800 personas acudieron a la espectacular presentación de la nueva Clase E de Mercedes-Benz, que se celebró el 26 de marzo.

El pabellón 6 del recinto ferial de Campo de las Naciones de Madrid se transformó en un exclusivo y cuidado “salón del automóvil” para mostrar a los clientes de Mercedes-Benz y potenciales compradores todas las virtudes y avances tecnológicos que encarna la nueva Clase E, un modelo que marca la pauta en cuanto a seguridad, confort y compatibilidad medioambiental.

El evento que se prolongó desde las 10 de la mañana hasta la medianoche, contó con varias zonas apoyadas por medios audiovisuales donde los asistentes podían descubrir la evolución y las nuevas prestaciones y avances tecnológicos de la marca.

En el exterior del pabellón, más de 70 vehículos y 25 asistentes de pruebas aguardaban a los visitantes que deseasen realizar una prueba de conducción.

Una vez en el interior, los clientes se encontraban con un espacio abierto decorado sobria y elegantemente, que invitaba a relajarse mientras degustaban un cuidado servicio de restauración abierto durante todo el día y visitaban las diferentes áreas de exposición de vehículos. El recorrido, en el que se habían instalado paneles informativos sobre los distintos aspectos de la nueva estrella de Mercedes-Benz, mostraba como ha progesado la mítica Clase E a lo largo del tiempo; una amplia muestra de las diferentes variantes del modelo; un área dedicada a BlueEFFICIENCY conjunto de medidas ecológicas con el que Mercedes-Benz muestra su compromiso con el desarrollo sostenible; y, por último, un amplio catalogo de otros modelos de la firma.

El evento finalizó con una gran fiesta presentada por la televisa Nuria Roca incluyendo un breve pero intenso espectáculo creado ad hoc para celebrar el nacimiento de la nueva Clase E, en el que participaron artistas de reconocido prestigio.

Una de las claves del éxito del evento fue la adaptación y el esfuerzo realizado por todos los colaboradores dirigidos por Divertia Smile Company, que supieron ajustarse a la actual situación económica, demostrando que con voluntad, colaboración y pasión por su trabajo se pueden alcanzar grandes resultados, como demuestra el hecho de que se superasen las expectativas de asistentes (más del doble de las previsiones, lo que exigió una respuesta ágil y eficaz para el buen desarrollo del evento); el número de pruebas de vehículo (más de 500); que se cerrasen varios pedidos en el mismo evento; y que el 40% de los pedidos del nuevo modelo en España fueran realizados por los concesionarios de Madrid.

Publicado
23/04/2009