Descubre a cientos de expositores en IMEX 2012 y consigue buenos contactos para tu negocio

Image

Algunos de los actores principales del sector de congresos y reuniones te esperan en IMEX 2012 y todavía estás a tiempo para inscribirte.

Este año, IMEX 2012 reunirá a más expositores que nunca (habrá más de 3.500 por conocer). En la edición de 2011 de la muestra se concertaron 57.000 citas, pero este año ¡se pulverizarán estas cifras! Y puesto que IMEX celebra su 10º aniversario, nunca ha habido un mejor momento para asistir a la muestra.

  • Cientos de nuevos expositores de todos los segmentos del sector.
  • Este año, muchos expositores han aumentado notablemente el tamaño de sus stands y habrá más que nunca.
  • Tras el éxito de la primera edición de IMEX América, habrá un mayor número de destinos estadounidenses exponiendo en la muestra.
  • Habrá más proveedores de tecnología para que puedas ponerte al día en cuanto a las novedades.
  • Se ha introducido un nuevo formato de presentación de stands abierto a todos los compradores para que puedas hablar con los expositores de tu elección.
  • Los expositores "Wild Card", destacando destinos "desconocidos" para el sector de congresos y reuniones. Los ganadores de 2012 son Sendai (Japón) y El Salvador (Centroamérica).

Encuentra a la gente a la que quieras conocer
El Directorio de Expositores de IMEX facilita la búsqueda de expositores e información sobre ellos. Siguen entrando nuevas inscripciones, así que ¡compruébalo a menudo!

"IMEX es una elección inteligente para los organizadores profesionales, ya que te lo ofrece todo bajo el mismo techo y una organización eficiente que facilita los contactos". Ingela Hollqvist, principal representante de ventas, Congrex, Suecia.

Procura estar en el lugar donde se cierran todos los tratos.

Publicado
20/04/2012