De edificio en ruinas a hotel de lujo con vistas a Portals

Published
06/07/2014

Los vecinos de la zona de Costa d’en Blanes, que no sabían "de qué iba la cosa", sabían que algo grande estaba pasando el pasado 26 de junio por la tarde en las instalaciones del antiguo hotel en ruinas Port Portals.

Árboles con luces rosas que simulaban los almendros en flor, una decoración excepcional y cócteles de verano fueron los testigos de la puesta en marcha oficial del OD Port Portals; un nuevo concepto hotelero que ha dado vida a este antiguo edificio en ruinas que coronaba la colina de esta bella zona del municipio de Calvià.

Un hotel que cuenta con el apoyo y experiencia de la marca Design Hotels y que apuesta por el turismo de lujo. Cabe decir que la localización fue elegida, expresamente, por el grupo y es que, según apuntaban, "no había otra localización posible ni mejor" para su aventura mallorquina que la exclusiva marina de Portals.

Con esta situación cercana a Portals Nous, el OD Port Portals se abre al puerto deportivo con unas vistas únicas y se suma la cartera de un grupo hotelero que con este nuevo hotel personifica la visión de la hotelería contemporánea de lujo de OD Hotels.

Así se apuesta por la revalorización del espacio público, el diseño funcional y, cómo no, la integración paisajística. El mobiliario de las habitaciones de OD Port Portals es modulable, la ducha ocupa una parte de la antigua terraza y las zonas comunes, desde el lobby bar a la sala de convenciones y el restaurante, prescinden de un uso predeterminado.

Diseñado por el estudio Rahola Vidal & Mayte Matutes, Port Portals Mallorca es un hotel para dormir, trabajar, recibir a los amigos o como base para salir a navegar, y puede disfrutarse los 365 al año. Miembro de Design Hotels, OD Port Portals Mallorca es, como su hermano mayor Ocean Drive Ibiza, todo lo que el viajero de una estancia en la siempre evocadora Mallorca pueda desear.

ibeconomia.com.

El OD Port Portals

Anuncio