De Boer cierra el Volvo Masters con Rose como ganador

Image

El pasado 4 de noviembre, el evento de golf Volvo Masters cerró con el inglés Justin Rose como ganador. Un birdie en el hoyo 10 fue decisivo para ganar el campeonato y proclamarse Número 1 de Europa. Como ha hecho en muchas otras ocasiones, De Boer se encargó de las instalaciones temporales en este evento deportivo de gran calado.

Un festejo por De Boer
La vigésima edición del Volvo Masters estuvo cargada de tensión hasta el último minuto. El campeón Justin Rose derrotó en el segundo hoyo del desempate a su compatriota Simon Dyson y al danés Soren Kjeldsen, y logró su victoria en el hoyo 10, coronándose como ganador.

Para este evento deportivo, De Boer erigió más de 5.000m² de estructuras, entre las que destacaron varias estructuras Alu Hall que dieron cabida al centro de prensa como también a la zona de exhibición de vehículos Volvo, al Hospitality Dinner de 25 x 25 y al Public Village de 30 x 10, entre otros. Todas las estructuras fueron especialmente decoradas y habilitadas para la ocasión.

De Boer, especialistas en estructuras temporales

Además, De Boer construyó varios Chalets 6 x 6 para albergar el área de exhibición de los patrocinadores y un Acrópolis que ofrecía un fantástico catering en medio del campo del Club de Golf Valderrama en San Roque (Cádiz).

Chalets 6 x 6 de De Boer

Sobre De Boer
De Boer es la agencia europea líder en el alquiler de estructuras y servicios para una amplia gama de eventos y alojamientos temporales en todo el mundo. De Boer ofrece soluciones innovadores y temporales de alojamiento para grandes eventos y festivales, almacenamiento, gestión de equipajes y supermercados.

Con sede en Alkmaar (Países Bajos), cuenta con delegaciones en Alemania, Reino Unido, Bélgica, Francia, España, Suiza, Austria, China Qatar y Estados Unidos. De Boer cuenta con 350 profesionales en todo el mundo.

Publicado
21/11/2007