CWT Meetings & Events entra en el mercado de las reuniones y eventos de China

Image

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos mundialmente galardonada de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha anunciado hoy su entrada en el mercado de las reuniones y eventos de China. Este está experimentando un rápido crecimiento.

CWT Meetings & Events ha conseguido obtener de la Administración de Turismo Nacional de China una licencia de turoperación que va a permitirle ofrecer servicios receptivos y domésticos de reuniones y eventos para sus clientes. CWT se convierte así en la primera empresa de gestión de viajes que gestionará los viajes y las operaciones de reuniones y eventos en China a nivel interno.

Las organizaciones que estén buscando apoyo para sus actividades de reuniones y eventos en China tendrán ahora acceso a todo el abanico de productos y servicios que CWT Meetings & Events ofrece a sus clientes en todo el mundo.

Las áreas de especialización de CWT Meetings & Events incluyen: la planificación y ejecución de eventos (estrategia, producción, gestión del evento y gestión de los delegados), la búsqueda de localizaciones, el transporte para grupos y la gestión estratégica de reuniones. CWT Meetings & Events conjuga ideas y resultados y sus clientes pueden beneficiarse de distintas herramientas de CWT como CWT Meeting Optimizer y CWT Meetings & Events Dashboard, que proporcionan a los organizadores de eventos mayor visibilidad y control, mejoran la toma de decisiones de los mismos y les ayudan a identificar oportunidades para impulsar los ahorros.

Albert Zhong, director general de CWT China dijo: "El rápido crecimiento de CWT China en la última década refleja el enorme potencial de este mercado. El mercado de los viajes de negocios chino ha crecido tanto que se ha convertido en el segundo del mundo según la GBTA, y las reuniones y eventos son componentes clave de ello. Con el lanzamiento de CWT Meetings & Events en China buscamos incrementar nuestra presencia en este espacio y proporcionar, tanto a las empresas locales como multinacionales, la experiencia y apoyo que necesitan para organizar reuniones y eventos creativos, eficientes en términos de costes e impactantes".

Floyd Widener, vicepresidente sénior de CWT Meetings & Events a nivel mundial comentó: "Estamos orgullosos de ser la primera empresa de gestión de viajes con presencia en China que ofrece tanto servicios de gestión de viajes como de reuniones y eventos bajo el mismo paraguas, además de proporcionar de manera consistente el servicio de alta calidad que esperan de nosotros nuestros clientes de todo el mundo. Adicionalmente, el cumplimiento es cada vez más importante para las empresas en China y CWT seguirá trabajando en asociación con sus clientes actuales y potenciales para garantizar que el cumplimiento sea prioritario".

CWT Meetings & Events China será liderado por Ike Zhang, basado en Shanghái.

Publicado
09/05/2014