CWT galardonada por conseguir un logro excepcional en materia de sostenibilidad

Image

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha sido galardonada por el Proyecto ICARUS de GBTA por conseguir el mejor logro 2013 dentro de los proveedores de viajes europeos gracias a su Índice de estrés asociado a los viajes.

El Índice de estrés asociado a los viajes, lanzado en abril de 2013, ayuda a las empresas a enfocarse en mejorar la productividad de los viajeros en sus desplazamientos. La herramienta promueve el bienestar de los viajeros y ayuda a las empresas a cumplir con sus deberes en materia de responsabilidad empresarial al demostrar los efectos positivos de las políticas centradas en el viajero, que pueden conseguir aumentar la productividad de los mismos por encima de un 30%.

"CWT ha sido premiada con este galardón por la ayuda que brinda a sus clientes para que puedan mejorar el bienestar de sus empleados", comentó Bernard Harrop, máximo responsable de Sostenibilidad del Proyecto ICARUS.

"Conseguir este premio es un honor y estamos encantados de que la dedicación de CWT a la hora de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y animarles a que viajen de forma más responsable fuera reconocida por el jurado", comentó Vincent Lebunetel, director sénior de CWT Solutions Group para Europa, Oriente Medio y África y co-creador del Índice de estrés asociado a los viajes.

El galardón pretende reconocer a las empresas que proporcionan soluciones sostenibles de primera categoría para los programas de viajes y reuniones que estuvieron presentes durante la gala anual europea de GBTA celebrada en Praga.

Para obtener más información acerca del premio, por favor visite la página web del Proyecto ICARUS.

Vincent Lebunetel

Publicado
05/10/2013