CT Group Travel informa sobre la reactivación del mercado de los viajes de incentivos

Image

La empresa especializada en viajes de incentivos, CT Group Travel ha comunicado que el volumen de consultas y reservas para viajes de incentivos ha experimentado un fuerte repunte.

Los viajes con todos los gastos pagados, como forma de premiar el buen rendimiento de los empleados de una empresa, han experimentado un fuerte repunte, según CT Group Travel.

En los últimos meses, CT Group Travel ha observado un incremento paulatino tanto en el volumen de consultas como en el de reservas de viajes, que sirven para premiar el buen rendimiento de los empleados de una empresa. Mark Kempster, director gerente de CT Group Travel, comentó: “El reciente incremento en las reservas de viajes de incentivos es otra prueba de que algunos sectores industriales están experimentando mejores condiciones comerciales, y por supuesto esperamos que esta tendencia positiva siga así”.

Este tipo de viajes internacionales suele estar organizado por empresas, como las de contratación o instituciones financieras, que incentivan a sus empleados a fin de ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales.

Evidentemente, cada reserva es única, pero por regla general este tipo de viajes se suele organizar en fin de semana, con dos o tres pernoctaciones, para grupos de 15 personas o más. Los destinos más populares tienden a ser los mediterráneos –como Barcelona, Ibiza o Marbella–, debido al tiempo de vuelo relativamente corto. Las empresas que contratan los viajes de incentivos eligen normalmente un programa todo incluido, para que los empleados no tengan que pagar por casi nada, y un viaje normal incluye billetes de avión, alojamiento hotelero, transporte y manutención. En algunos casos –y de hecho CT Group Travel ha recibido recientemente algunas consultas a este respecto– es bastante habitual que las empresas organicen un viaje exclusivo en barco por la mañana o por la tarde como parte del paquete.

Este tipo de viajes no solo constituye una buena manera de demostrar a los empleados cuánto se aprecia su esfuerzo, sino que, puesto que la dirección también participa, también es ideal para forjar un espíritu de equipo más sólido. Además, no es raro que un representante de CT Group Travel acompañe a los viajeros para asegurarse de que todo transcurra sin contratiempos y para ahorrarle a la dirección el trabajo de supervisarlo todo durante el viaje.

Miembro de UNIGLOBE, CT Group Travel también se especializa en la gestión de conferencias en todo el mundo. Para más información llame al +44 (0) 1892 673 427.

Publicado
26/07/2011