Cooltra Motos crea un servicio de alquiler a largo plazo

Image

Cooltra Motos ha diseñado un nuevo servicio que permite disfrutar de una de las mejores alternativas en movilidad urbana con un paquete todo incluido y un precio súper competitivo.

El servicio de renting de Cooltra está orientado a todas aquellas personas que buscan una opción de transporte diferente y divertido en al ciudad de Barcelona. Por tan sólo 3€ al día, pueden disfrutar de la libertad que un scooter les proporciona y utilizarlo como si fuese su vehiculo propio.

Durante los últimos años y en especial durante el 2012, el transporte público en Barcelona se ha visto afectado por el incremento de las tarifas y las constantes huelgas lo que ha provocado que muchos usuarios contemplen otras opciones de transporte más eficientes y cómodas.

Con el servicio renting de Cooltra, los alquileres de scooters a largo plazo son una opción perfecta para desplazarse ágilmente por la ciudad, de manera flexible, cómoda y con un coste difícil de superar. Desde sólo 89€ mensuales se puede disfrutar de las ventajas de tener vehículo propio y moverse a su propio ritmo.

El servicio renting de Cooltra Motos incluye tarifa de alquiler por 30 días, seguro a terceros, seguro al conductor, asistencia en carretera, mantenimiento del vehiculo, un casco e IVA.

Cooltra Motos crea un servicio de alquiler a largo plazo

Publicado
17/12/2012