Congresos Colombia se asocia a la Congress Rental Network

Image

Congresos Colombia es el último proveedor de sistemas para congresos en asociarse a la Congress Rental Network (CRN), con lo que sus miembros ya suman 40 empresas en todo el mundo.

Fundado en 2009, Congresos Colombia proporciona sistemas de traducción simultánea por infrarrojos, así como soluciones audiovisuales y técnicas, para eventos internacionales celebrados en Colombia.

Gaston Leonel Ciminieri, director general de Congresos Colombia, comentó: "El convertirnos en el representante de la CRM en Colombia nos permite asegurar un alto grado de compromiso ético, técnico y estético en cuanto a nuestros servicios, lo que coincide plenamente con nuestro espíritu de continua superación y la adopción por parte de nuestros técnicos de lo último de tecnología. Nuestro servicio se caracteriza por el uso de equipos de alta gama, lo que nos convierte en un proveedor de servicios técnicos ideal y fiable para eventos de empresa: conferencias, congresos, reuniones, reuniones gubernamentales, exposiciones, ferias de muestras y presentaciones de productos. Ser miembro de la CRN demuestra a nuestros clientes que ofrecemos un servicio seguro y fiable, y que implementamos una serie de mejores prácticas reconocidas en todo el mundo. El trabajo en equipo con otros miembros de la red también nos permitirá aprender de una asociación de expertos y trabajar activamente para compartir ideas y generar negocio para los demás miembros y para la sociedad en su conjunto. Congresos Colombia es una forma de trabajar y ser miembro de la CRN implica desarrollar dicha forma de trabajar en la región, con el respeto y camaradería de los demás miembros de la red en todo el mundo".

Para mantener su posición como red líder de proveedores de sistemas para congresos, los potenciales miembros pasan por un riguroso proceso de selección, incluyendo un profundo análisis de su estructura empresarial, conocimientos técnicos y servicio al cliente.

Panagiotis Podimatas, de la empresa griega Podimatas, y presidente de CRN, afirmó: "Las conferencias, reuniones y eventos se están internacionalizando cada vez más. Por lo tanto, ante la creciente demanda por sistemas para conferencias, es esencial que nuestra red cuente con miembros radicados en todo el mundo, y nos es grato darle la bienvenida a Congresos Colombia. Cada vez que un nuevo miembro satisface nuestros estrictos criterios de selección, esto representa un reconocimiento de sus conocimientos y posición como uno de los principales proveedores del mundo de sistemas para congresos".

Congresos Colombia se une a la Congress Rental Network

Publicado
09/01/2013