Con Es.cultura Eventos: no visites Madrid, vívela

Published
12/06/2014

Madrid, tierra de tradiciones, de innovaciones, de cruce de culturas, un auténtico paraíso para la organización de cualquier tipo de evento, ya sea un viaje de incentivos, una convención o congreso, una presentación de producto, una campaña de street marketing.

Su innumerable cantidad de espacios, hoteles, rincones, parques, y su rica variedad gastronómica, que va desde los locales más típicos y castizos hasta la cocina de vanguardia en restaurantes de auténtico lujo, su nutrida variedad de monumentos y lugares históricos, todo esto y mucho más hace de esta maravillosa ciudad un enclave ideal para eventos y campañas de comunicación, sea del tipo que sea. Una ciudad que inspira enormemente para la creación de nuevas y creativas producciones y de la cual se nutre en Es.cultura (Eventos + Comunicación).

Aunque Es.cultura lleva ya muchos años trabajando en la capital española, Madrid siempre le da la oportunidad de seguir inventando, creando, e ilusionando a sus clientes con nuevas producciones creativas.

Con Es.cultura Eventos: no visites Madrid, vívala

Anuncio